MCCT vs MBA

Existen en el mercado maestrías alrededor de la gestión y la tecnología pero la MCCT se distingue por sus características únicas.

Las maestrías en administración (MBA) forman a los ejecutivos que administrarán y optimizarán los recursos existentes de las empresas. Esta maestría desarrolla habilidades para posicionar negocios ante la competencia y un importante enfoque es hacia los cursos de contabilidad, finanzas y administración.

Las maestría de administración de tecnología (MOT) capacitan a ejecutivos en la administración y el aprovechamiento de la tecnología existente en una organización o empresa.

La maestría en comercialización de tecnología (MCCT) enfoca a los alumnos hacia la formación de negocios para la generación de riqueza.

Desarrolla las habilidades necesarias para la introducción de nuevos desarrollos tecnológicos al mercado y fomenta estrategias con énfasis en la transferencia y comercialización de nuevas tecnologías.

La MCCT se dirige a los emprendedores que desean crear su propia riqueza mediante la transferencia de tecnologías al mercado. También le proporciona herramientas de análisis y evaluación a los responsables de la vinculación y administración de la propiedad intelectual en centros de investigación y universidades. La maestría también forma a los administradores de incubadoras y aceleradoras de negocios de las universidades públicas y privadas.